Consejos para tener una buena salud

Si esta buscando los mejores consejos sobre como perder peso y no recuperarlo, esta cantidad aparentemente interminable de consejos puede resultar abrumadora y confusa.

Desde las dietas que promueven los alimentos crudos hasta los planes de comidas que giran en torno a los batidos y los alimentos envasados, una nueva dieta de moda parece surgir todos los dias.

El problema es que, aunque las dietas muy restrictivas y los planes de comidas de eliminacion probablemente resultara en una perdida de peso a corto plazo, la mayoria de las personas no pueden mantenerlos y terminan tirando la toalla en unas pocas semanas.

Aunque perder 10 libras (4.5 kg) en una semana siguiendo una dieta de moda puede parecer tentador, la realidad es que este tipo de perdida de peso a menudo es insalubre e insostenible.

La verdadera clave para una perdida de peso segura y exitosa es adoptar un estilo de vida saludable que se adapte a sus necesidades individuales y que pueda mantener de por vida.

Los siguientes consejos son tambien escritos en portales de noticias sobre salud, son formas saludables y realistas de volver a encaminarse y encaminarse hacia sus objetivos de peso y estado fisico.

Aqui hay consejos dieteticos para mejorar su salud y ayudarlo a perder peso .

1. Coma fibra
La fibra se encuentra en alimentos saludables como verduras, frutas, frijoles y cereales integrales.

Algunos estudios han demostrado que simplemente comer mas alimentos ricos en fibra puede ayudarle a perder peso y no recuperarlo.

Aumentar su consumo es tan facil como agregar frijoles a su ensalada, comer avena en el desayuno o comer nueces y semillas ricas en fibra.

2. Elimine el azucar anadido
El azucar agregado , especialmente de las bebidas azucaradas, es una de las principales razones del aumento de peso no saludable y problemas de salud como la diabetes y las enfermedades cardiacas.

Ademas, los alimentos como los dulces, las gaseosas y los productos horneados que contienen muchos azucares agregados tienden a ser muy bajos en los nutrientes que su cuerpo necesita para mantenerse saludable.

Eliminar los alimentos con alto contenido de azucares agregados es una excelente manera de perder el exceso de peso.

Es importante senalar que incluso los alimentos que se promocionan como “saludables” u “organicos” pueden tener un contenido muy alto de azucar. Por lo tanto, es imprescindible leer las etiquetas nutricionales. Esto tambien funciona como consejos de belleza.
3.Haga espacio para grasas saludables
Si bien la grasa es a menudo lo primero que se elimina cuando se intenta adelgazar, las grasas saludables pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de perdida de peso.

De hecho, se ha demostrado en varios estudios que seguir una dieta alta en grasas que sea rica en alimentos como aceite de oliva, aguacates y nueces maximiza la perdida de peso

Es mas, las grasas te ayudan a mantenerte satisfecho por mas tiempo, disminuyen los antojos y te ayudan a mantenerte en el camino correcto.
4. Minimice las distracciones
Si bien consumir comidas frente a su televisor o computadora puede no parecer un sabotaje de la dieta, comer mientras esta distraido puede hacer que consuma mas calorias y aumente de peso

Comer en la mesa de la cena, lejos de posibles distracciones, no solo es una buena manera de mantener bajo su peso, sino que tambien le da tiempo para volver a conectarse con sus seres queridos.

Los telefonos inteligentes son otro dispositivo que debe dejar de lado mientras come. Desplazarse por los correos electronicos o su cuenta de Instagram o Facebook es tan molesto como una television o una computadora.
5. Camine su camino hacia la salud
Muchas personas creen que deben adoptar una rutina de ejercicio rigurosa para impulsar la perdida de peso.

Si bien los diferentes tipos de actividad son importantes cuando intenta ponerse en forma, caminar es una manera excelente y facil de quemar calorias.

De hecho, se ha demostrado que solo 30 minutos de caminata al dia ayudan a perder peso
Ademas, es una actividad agradable que puede realizar tanto en interiores como en exteriores en cualquier momento del dia.
6. Saca a tu chef interior
Se ha demostrado que cocinar mas comidas en casa promueve la perdida de peso y una alimentacion saludable.

Aunque comer en restaurantes es agradable y puede encajar en un plan de dieta saludable, concentrarse en cocinar mas comidas en casa es una excelente manera de controlar su peso.
Ademas, preparar comidas en casa le permite experimentar con ingredientes nuevos y saludables y, al mismo tiempo, ahorrar dinero.
7. Tome un desayuno rico en proteinas
Se ha demostrado que incluir alimentos ricos en proteinas como huevos en el desayuno beneficia la perdida de peso

El simple hecho de cambiar su tazon de cereal diario por un revuelto lleno de proteinas hecho con huevos y verduras salteadas puede ayudarle a perder peso.

Aumentar la ingesta de proteinas por la manana tambien puede ayudarlo a evitar los refrigerios poco saludables y mejorar el control del apetito durante el dia.

Leave a Reply